DRESS ME UP, NAVY POP !

Oliandrojo-Navy-Pop-Outfit

OUtfit de inspiración navy y mucho pop!

En un ratito parto hacia tierras y costa gallegas, sí, me voy de fin de semana a Rías Baixas. Así que la ocasión merece un Dress Me Up con sabor a pulpo a feira con guiños pop! Revisando el look navy de toda la vida, pero con una paleta de color más ácida y potente. Los fresas, amarillos limón, azules y verdes turquesa, hacen las delicias de los complementos perfectos para este atuendo!

Let’s go!

1. El complemento más cute del outfit, un canotier  ese sombrero de paja de ala corta y circular, con lazo negro en este caso, y que da un rollo muy monina.

2. Gafas de sol de pasta bicolores, en negro y blanco, de línea cat eye, que aportan un toque retro y sofisticado.

3. Una revistica o magazine no puede faltar! Sentarnos en una terraza o a pie de playa con la Milk Deco, para echar un vistazo a las tendencias en decoración que nos propone esta gran revista de editorial francesa que tanto me gusta! Totalmente recomendable!!

4. La prenda que marca el estilo navy no puede ser otra que una camiseta o top a rayas marineras, en esta ocasión viene con unos detalles de flores recortadas en lino. Es una delicia de prenda que puedes encontrar en TOPSHOP.

5. Pues dejando atrás el práctico y famoso short vaquero, apuesto por algo más femenino, una falda en denim de corte midi, así usada y tal, con corte de cintura alto. Esta es de Forever 21

6.Sustituimos el bolso por este “clutch” , para llevar lo justo y porque el estampado es muy bonito, además pertenece a una firma de moda con sede en Vigo, así que no podía faltar en este outfit. Efectivamente es de Bimba y Lola.

7. Música para pasear por la playa y tomar unas cañas de la mano del pop bailongo de Vampire Weekend .

8. Y por si refresca, este pañuelo de estampado marinero de colorido pop y con aire naïf que marca la dirección más divertida de este outfit. También es de Bimba y Lola, es que trabajan tan bien los estampados que no me resisto!

9. Para calzar con gracia, estas bambas Victoria de toda la vida en color amarillo soft, son de la colección Primavera-Verano 2014, y he de decir que me ha costado decantarme por ellas, la gama de color que han sacado es muy amplia y fresca, dan ganas de llevártelas todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *