Este otoño ❘ Hello Baby Doll

Este otoño: Hello baby Doll!! by Oli&Rojo

Las tiendas y las páginas en revistas están con ansias de otoño y de quitarse de encima las rebajas y sus restos… Desde hace unas semanas ya nos anuncian la moda que va a imperar en los próximos meses, cargados de vestidos de corte baby doll, con estampados florales, rebecas, botas, mix de línea de prendas que proponen combinaciones extra fit y oversize , y mix también de tejidos, bases ligeras y robustos paños o pieles sintéticas. Todo para conseguir un look al más puro estilo Courtney Love, la queen del baby doll dress, pero en esta ocasión con un rollo muy a la inglesa.  Pues aquí mi selección de prendas guapas para clavar el estilo! Particularmente he de decir que es un outfit de lo más cómodo, y que a mí me encanta esté de moda o no!!

1. Vestido baby doll de estampado floral, con manga farol y cuello partido (o Peter Pan) de YSL, de la colección F/W 13-14. Es una cucada el estampado y el corte por debajo del pecho dejando suelto el resto sienta estupendamente, además es muy cómodo. Un detalle muy majo es la lazada, que yo me acoplaría a algún otro vestido así del estilo, el cuello partido también…

2. Rebeca o cardigan oversize, este es de Anna Kastle y es muy chulo el dibujo con el que está tejido, además es muy confortable y cómodo vestir prendas de punto amplias. Muy apta para usa con unos vaqueros roídos!!

3. Unos zapatos de cordones de Dr. Martens , me he decantado por estos porque dan un toque más classy, bueno al menos para mí! Dr.Martens tiene zapatos muy chulos que también le van genial a este estilo, mocasines, con hebilla …

4. Aquí un bolso estilo satchel, este es de American Apparel de hace algunos años y ya no está a la venta, he elegido este porque los satchel a mi me gustan usados, no con la piel intacta y súper dura que parecen una caja, el cuero manoseado y con el nervio roto es muy suave, y estéticamente me luce más!

5. El toque de lipstick, mi sugerencia va de extremos,  con una barra de labios en un tono muy soft tirando a nude, o el polo opuesto con un burgundy tirando a fresa, que ya se llevó el otoño pasado, pero lo que es bonito y favorecedor no entiende de temporadas! Estos son de MAC, marca que me encanta porque tiene colores con acabado mate preciosos y son bastante hidratantes. El más claro es Please Me (matte) y el de tono burdeos se llama Rebel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *