FALL WINTER HIGHLIGHTS

Oliandrojo-Coach-Spring-1           Oliandrojo-Coach-Spring-2

Estas imágenes de la próxima primavera 2015 de Coach, definen a la perfección la silueta y estilo de prendas que me gustan para este inminente otoño invierno.

Partes de arriba amplias, oversize en jerseys de punto, camisetas superpuestas, rebecas envolventes y colores intensos como el burdeos, verde inglés o rojo locomotora, hasta los tonos pastel. Partes de abajo skinny o minis con medias tupidas, sandalias de piel o zapatos revival 70’s con calcetines para los días de octubre.

Oliandrojo-Coach-Spring-3           Oliandrojo-Coach-Spring-4

Las chaquetas faux fur de la temporada pasada siguen dando el toque glam, seguramente aparezcan nuevas versiones en tonos soft, y todo ello para trasladarnos a una estética naïf y algo Lolita. Atreverse con el color y los estampados, y para esto os recomiendo los diseños de Senyor Pablo, el rey del tricot chulo hecho en España.

Oliandrojo-Socks-with-heels-miu-miu         Oliandrojo-Bella-Freud-1

¿Os acordáis del fantástico jersey de punto que llevaba Tommy, el niño protagonista de El Resplandor? Sí, el de Apollo, y que Coach ha replicado para este invierno, pues hay  que echar mano de suéters con dibujos en esta línea para aportar la dosis de desenfado. Personajes como Tavi Gevinson, Chlöe Sevigny o Alexa Chung, aunque cada una en su línea, más o menos excesivas, comparten guiños a este rollito.

Oliandrojo-coach-otono-invierno-2014          Oliandrojo-Faux-Fur-Coat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *