In Love con Pedro García Shoes

PEDRO_GARCIA6

Hay personas que se vuelven locas por unos Manolo Blahnik, Louboutin o unos Jimmy Choo, pues yo pierdo la cabeza por unos Pedro García!  Particularmente he de confesar que mi relación con los zapatos es de amor odio, y con esto quiero decir que em encantan, pero que no soporto nada que supere los 7 cm de altura.

PEDRO_GARCIA2

En mi humilde colección de calzado compiten las zapatillas casual, con botines y manoletinas, todo plano, sí el rollo flat es lo mío, pero babeo con unas cuñas bonitas o unos peep toes de escándalo, porque me dibujan una pierna estupenda y me elevan a las alturas! Pero siendo sincera, estas cosas no son para mí, o quizá sí? . . .

PEDRO_GARCIA3

Creo que todo está en la buena hechura del zapato y en no abusar, porque muchas veces nos empeñamos a meter los piececitos en carcasas imposibles durante jornadas infinitas, y eso no es bien. A quien le confiaría yo mis pies? Sin duda a Pedro García, tres generaciones de zapateros. Firma de Elda, cuna del calzado en España, que inicia su andadura el siglo pasado, allá por 1925, donde Pedro García fundador, se dedica al arte de hacer zapatos, siguiendo el relevo generacional su hijo, también Pedro, y continuando hasta el día de hoy, figurando ya la tercera generación.

PEDRO_GARCIA7

Los hermanos Mila y Pedro García, al mando de esta 3ª generación de shoemakers, en el sentido más tradicional, pero también en el más contemporáneo del término, han logrado integrar en la tradición el valor del diseño, desarrollando una identidad propia que culmina con la necesaria e importante presencia en el mercado internacional.

PEDRO_GARCIA1

Destacar la calidad en los materiales  y el diseño especial pero a la vez atemporal de sus creaciones, dos valores fundamentales en un producto que traspasa los parámetros de consumo actuales. No sabría decir qué estilo es el que caracteriza unos Pedro García, pero sí qué atributos desprenden y sin duda estos son, elegancia, sofisticada naturalidad, contemporaneidad y pasión. Modelos sorprendentes, contrastando materiales inesperados, todo ellos fruto de la experimentación y del trabajo para la superación y evolución de la firma en tiempos difíciles. Además apostando desde sus inicios por la fabricación 100% en nuestro país.

PEDRO_GARCIA4

Y ahora un poco de crazyness, mi ranking de Pedros García, porque una es muy fan y aunque no pueda acceder a todos ellos, pues alguno que otro si que cae… Así que desde aquí me declaro In Love con Pedro García Shoes!!!

PEDRO_GARCIA5

Imágenes: web site de Pedro García, y montaje imagen final por Oli&Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *