Pedro Garcia Shoes | Spring Summer 2014, Asturias

Oliandrojo-Pedro-Garcia-Shoes-NewMirando al mar, así es como Pedro García nos presenta su colección Primavera-Verano 2014. Una huida necesaria a tierras norteñas, Asturias y su mar, se convierten en el escenario mágico en el que ilustra su nueva colección.

Una vez más asistimos al maridaje perfecto entre tenencia, diseño y moda con sabor español. La propuesta veraniega de Pedro García Shoes me vuelve a ganar, supongo que su línea, definitivamente, me va!

Un acertado mix de materiales donde la piel se presenta en varios acabados, con tachuelas o efecto glossy. Tacones super high y flats que reinventan la sofisticación. Paleta de colores tierra y neutros para abordar una tendencia purista y de formas esenciales que aportan identidad propia al calzado, convirtiéndolo en protagonista absoluto. De la sofisticación al casual más elegante, porque podemos optar por unas bambas con cordones, o unas bailarinas que saltan de lo típico. Y para rematar un bolso, de mano para noche en satén de seda o una tote bag de piel con un aire folk que no puedes dejar de usar durante todo el verano.

Si algo me ha gustado en especial de esta nueva temporada, ademas de la colección, es el trabajo de imagen gráfica y la elección de Asturias para el shooting de producto. Una valenciana como yo residiendo en Gijón, pues no tenía más narices que adorar y verse identificada con esta apuesta por escenarios brutales. Las costas asturianas son una auténtica maravilla. Escenarios como la playa de Salinas y las caseronas típicas de la región, las pomaradas y el ambiente marinero son fascinantes, y para muestra, este magnífico catálogo.

Una vez más me quito el sombrero ante el made in spain de Pedro García Shoes.

Oliandrojo-Pedro-Garcia-Shoes-BeachOliandrojo-Pedro-Garcia-Sandals

Oliandrojo-Pedro-Garcia-Shoes-Summer-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *