RORI PLAYLIST JULIO

Oliandrojo-playlist-julio

En mi playlist de julio no para de sonar el último disco de Lana del Rey, Ultraviolence.

La verdad es que me ha enganchado bastante, estaba bastante expectante ante el nuevo disco, y un día revisando la edición online del Nylon encontré un enlace al single West Coast, y como aperitivo he de decir que me gustó bastante. Suena más a guitarra y no tan orquesta, tiene un punto dirty que me gusta mucho. Me hubiese gustado verla hace una semana en el Vida Fest, pero bueno, espero que haya más ocasiones. Mis temas favoritos, aunque es muy difícil voy a limitar a 3: West Coast, Sad Girl, Ultraviolence.

Listen >> Lana Del Rey – West Coast

Oliandrojo-Lana-del-Rey-Ultraviolence

The War On Drugs también me tienen robado el corazón, el último discazo Lost in the dream, se sale por todas partes. Con un sonido rollo 80’s, que me recuerdan a música que escuchaba cuando iba en el coche con mis padres, quizá algo así como Simple Minds o Echo And The Bunnymen, pero en plan visceral y con unas guitarras que enganchan. Energía y cierta oscuridad, pero se nota que les gusta lo que hacen, y a mí también! Temazos:  An ocean in between the waves, Red Eyes, Under the pressure. Por cierto, la portada, así de refilón, me recuerda a la de Dogman Star de Suede, otro de mis discos favoritos!

Listen >> The War On Drugs – An Ocean In Between The Waves

Oliandrojo-The-War-On-Drugs

Y para cerrar la playlist de este mes de julio, una de mis bandas favoritas (de mi larga lista),de la que he recuperando un disco del año pasado, que me agarró mucho por dentro, Trouble Will Find Me de The National. Como siempre la voz de Matt Berninger, inconfundible y en su punto, en perfecta sintonía con los ritmos, que en algunas canciones como Demons va a contrapié. Han metido voces femeninas muy sutiles que dan un punto de languidez, más allá de la melancolía natural que los caracteriza. Mis canciones must: This is the last time, Demons, Pink Rabbits.

Listen >> The National – This Is The Last Time

Oliandrojo-the-national-trouble-will-find-me

Espero que la disfruten si les apetece!

;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *