RORI PLAYLIST MAYO

Oliandrojo-playlist-mayo

Un repaso a los tres discos más reproducidos en mi playlist este mes de mayo, Sierra y Canadá de Sidonie, Congratulations de MGMT y Morning Phase de Beck.

Estoy muy enganchada al último de Sidonie, creo que consigue un sonido muy especial, entre oscuro, metálico, muy de romance apocalíptico a lo Antonioni en Desierto Rojo. Me descolgué de ellos cuando publicaron El Incendio, no se, me sonaron demasiado teen. Sin embargo El Fluido García  me tocó la fibra, canciones de melodías inesperadas y guitarras agitadas, para mí el mejor disco junto con Sierra y Canada.  Sidonie merece un hueco en la playlist de este mes de mayo.  Mis favoritas>> Gainsbourg, Hiroshima mi amor, Olvido y morfina, son un must!

Oliandrojo-Sidonie-Sierra-Canada Oliandrojo-Sidonie

MGMT Congratulations ya tiene un tiempo, está lleno de temazos con un saborcillo glam elegante y diría que hasta siniestro! Los teclados son estupendos y consiguen sonidos que desprenden algo de locura. Nada que ver con el hit que los lanzó, Kids. Un 10 para este discazo. Mis favoritas >> Congratulations, It’s Working y Lady Dada’s Nightmare.

Beck me ha emocionado con Morning Phase, es como muy relaxing cup of café con leche. El disco discurre en un tono tranquilo y cuidado, más intimista, a mí me recuerda a vces a Simon & Garfunkel. Volví a recuperar mi pasión por este hombre gracias a Modern Guilt . Mis favoritas >> Blue Moon, Turn Away, Waking Light.

2 Comments

  1. Youngers junio 2, 2014

    Veo que sigues conservando muy buenos gustos musicales

    Responder
    • Rori junio 2, 2014

      Hola Youngers!
      Quien tuvo, retuvo o eso dicen!
      ;)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *