Sublime Hedi Slimane

hedi slimane 4

Sin duda una de las figuras a las que sigo en el mundo de la moda, o mejor dicho, en el mundo de la acción creativa, es la de Hedi Slimane. Este hombre que hace suyo e imprime su estilo en cada disciplina a la que guiña el ojo.

hedi slimane 3

Parisino de padre turco y madre italiana, vive el mundo de la imagen, la mirada, la moda desde bien joven, y siempre con una actitud creativa y propositiva, llevándole a traspasar las puertas del imperio Dior y de otros grandes como Yves Saint Laurent, firma a la que ha regresado recientemente, dejando de manifiesto su impronta, me fascina su elegante sencillez y el brillo que puede sacarle al negro!! No alucináis con las imágenes de campaña en las que aparecen los Daft Punk??
Daft-Punk-Yves-Saint-Laurent-4

Su especial mirada a la sastrería masculina, le hacen ser padre de la silueta Slimane, de corte estrecho, limpio, de paleta neutra y elegante, que conquistó la moda para hombre. Pero si algo he de enfatizar en este post y que me fascina de Slimane, es su mirada fotográfica, se descubre su estilo, y delata esa elegancia y savoire faire que le caracteriza, sin trucos.hedi slimane 1

Apasionado de la música, se introduce en los escenarios, backstages y plateas, para inmortalizar los espacios y sus invitados. Estrellas del mainstream, festivales, individuos anónimos, escenas cotidianas y moda, forman parte del animalario de su diario en la red, que desde aquí aprovecho para recomendar tener en carpeta de favoritos. Yo me rindo a Hedi Slimane.

Todas las imágenes han sido tomadas de: hedislimane.comysl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *