Summer Desires

festival-Summer-Desires

Son las 6 de la mañana suena el despertador. Voy directa a la ducha a ver si me despejo porque el sueño puede conmigo, y el calor de esta ciudad sabe que me costó Dios y ayuda conseguir dormir anoche. Y es que tenemos que estar temprano para recoger las camas de casa de la tía de Nacho, sí este año vamos de festival por todo lo alto con apartamento en plena playa. Pongo el equipo de música, voy a dar algo de ritmo a la mañana con unos temazos de los Cut Copy, algo de fruta y un café.

Oliandrojo_ArenalSound_Summer

Maletero a tope. Aparcamos en estas tierras castellonenses con un sol de justicia, era de tontos pensar que el calor nos daría una tregua, pero no importa porque tenemos playa y piscina. Todo listo, instalados, eso sí, no ha faltado la típica discusión sobre a quien le toca la cama buena. Llamadme Lady Suerte, me ha tocado a mí! A todo esto, tenemos puesto Yo soy la Crema del último discazo de Sidonie  “Oh yeah nena, hoy es ruido pero mañana será pop!!”

Oliandrojo_ArenalSound_Styla

Después de comer, una ducha y planificando el outfit perfecto, Elena lo tiene claro, lo cierto es que ese vestido azul eléctrico que compró en el centro el verano pasado le sienta genial. Mi apuesta, sin duda unas bambas para rodar horas, y que no falten unas tiritas de esas que no se despegan! Como yo soy muy de vestido, me planto uno muy guapo así rollo noventero, negro con margaritas, que además me queda de lujo. Unas pulseras que me regaló mi amigo Paul y un reloj para no perderme ni un bolo. Estoy dudando entre el bolso ese con flecos o una riñonera muy trash que encontré en el rastro. Al final ha caído el bolso, está casi lleno a falta de los imprescindibles kleenex, el móvil para compartirlo todo, algo de make up y gafas de sol.

Oliandrojo_ArenalSound_Friends

Joder, al final nos hemos liado tomando unas cervezas aquí en el camino al recinto, y  Automatics ya están tocando los primeros acordes y no me los quiero perder por nada del mundo. Así que venga que llegamos tarde!! Se echa la noche encima y acabamos de perder a Pau, seguro que anda por ahí hablando de música con alguien, él es clarinetista y siempre anda metiéndose en planes para tocar con unos y otros. Vamos a comer algo antes de que empiece el siguiente concierto, la temperatura al lado del mar es brutal, y sí hace calor, pero no mata, todo lo contrario. Se nota en el ambiente, todo el mundo luce una sonrisa y se contagian las ganas de pasarlo bien, unos guiris bailan conmigo Kala de M.I.A.

Oliandrojo_MIA

A Giuseppe y María los pies se les van, no pueden evitar sucumbir a los poderes de Chase & Status, mientras Pau vuelve acompañado de Nacho, se han topado con medio Castellón y ya se sabe , ellos son muy de saludar! La electrónica se apodera de nosotros, entre bromas y mucho dancing, miro el móvil, el whatsapp está ardiendo, mi novio casi me deja por no contestar . . .

Oliandrojo_ArenalSound_Passion

“Venga primas, un selfie para Lucía y Paul!!” – es momento de foto de grupo como dios manda para subir al Instagram y que los likes se disparen. Paco y Lore no paran de descojonarse, seguro que han liado alguna de las suyas, y están mensajeando a Lucía que anda en el extranjero. Son las 4 de la madrugada y tengo hambre. “Oiga señor póngame un crepe de esos con extra de chocolate” – Mientras, tocan The Charlatans y de ahí al cielo. Martín dice que quiere ir a buscar a Víctor. Ahora venimos . . .  Joder hemos tardado casi una hora. En el camino hemos conocido a un montón de gente. Y sí, hemos recogido algún que otro número de teléfono, y hasta aquí puedo leer . . .

Oliandrojo_Happiness

Rozando las 7 de la mañana y con mis gafas de sol puestas. Nacho y Pau proponen seguir, algunos ya se fueron a dormirla. Yo me voy a la playa, a dejarme caer en la arena aún fría que da gustito. Una pareja de señores mayores pasea por la orilla de la playa en plan rápido. En estos momentos me acompaña una agradable sensación. En unas horas viviremos un segundo round.

– NO PUEDO PARAR DE TRIUNFAR –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *