Supakitch & Koralie, Magia Ilustrada

SUPAKITCH x KORALIE x POSCA

Descubrí hace algunos años a esta pareja de artistas gráficos, Supakitch & Koralie, por separado son excepcionales, juntos hacen magia…

Los fiché un día que mis amigos Álex y Félix vinieron a comer a casa, y entre plato y plato me pusieron un vídeo del making-of de una de sus exposiciones, entonces me quedé muerta.

Supakitch Koralie
Ambos franceses, vienen del graffiti, el arte y cultura urbana, se sienten inspirados por la música, y claramente influenciados por la cultura japonesa, el anime y el manga.

KoralieEn sus creaciones se fusionan distintas técnicas y materiales, pintura sobre mural, collage, aerógrafo, rotuladores, cortar, pegar…  Algo que me impresiona especialmente de su trabajo, es el dominio del color, la capacidad para armonizar la paleta y conseguir un impacto equilibrado.

Supakitch

Koralie & Supakitch, no tienen fin, pareja artística y también compañeros en lo personal, han conseguido desarrollar y crear un lenguaje propio, la química entre ellos y el afán por sorprenderse mutuamente en cada trabajo, los hace especiales y únicos.

Supakitch Koralie Working

Talentos e ideas como estas son las que me remueven por dentro y motivan mis ganas de hacer cosas, y como no, tener la oportunidad de compartirlo!

☆ MUY FAN ☆

Metroplastique su tienda

Posca les patrocina

Koralie Instagram

Supakitch Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *