Las claves para identificar tu oportunidad de crecimiento a través de la experiencia, los datos y las tendencias

La tendencia define el futuro, con independencia del sector al que se dirija tu negocio. Tu marca ha de ser relevante para las personas. Para lograrlo es clave entender los cambios en las conductas, actitudes y creencias de los consumidores. También es vital comprender cualquier cambio cultural, económico y tecnológico.

Estos cambios se manifiestan a través de las tendencias. Se observa en todo, en dónde vivimos, lo que comemos y cómo nos conectamos con los demás. Estas pautas determinan los productos y servicios que buscan los consumidores. Con la consultoría de tendencias te ayudo a establecer las conexiones adecuadas entre tu negocio y las personas.

1. Consultoría estratégica

Consultoría estratégica de tendencias aplicadas a la conceptualización y desarrollo creativo de nuevas líneas de producto y comunicación. Trazaremos el camino más adecuado para lograr tus objetivos, involucrando a los departamentos clave en el proceso, marketing y diseño. Y si además quieres un plus, puedo colaborar para definir con tu equipo propuestas transformadoras.

2. Conocer a tu Buyer Persona

Muchas marcas empiezan pensando en el producto, olvidando la creación del retrato robot de su buyer persona. El objetivo es alinear a tu equipo con los deseos y necesidades de tu consumidor ideal. Te ayudo a identificar y dar vida a tu buyer persona, y asegurar que tu equipo lo conozca y se enamore de él.

tendencias, estrategia y comunicación

1. Analizar y conocer tus inquietudes

Todo empieza contigo, con vosotros. Conociendo tus objetivos, visión y deseos de futuro. Observando y escuchando tu negocio y tu experiencia. El knowhow que tienes sobre tu empresa será la base sobre la que aplicaremos el conocimiento y perspectiva externa.

2. Análisis de mercado y contexto

Examinar de cerca tu mercado mirando al consumidor y así comprender las nuevas oportunidades de crecimiento.

3. Las tendencias que definen tu futuro

Entran en acción las tendencias futuras de consumo, la tecnología, la cultura, el diseño y el retail definirán el contexto en el que se desarrollarán los objetivos propuestos. Las aterrizaremos a tu buyer persona y a tu negocio.

4. Diseñamos soluciones juntos

Un plus, un paso más en el proceso para dar forma junto a tu equipo a las propuestas.

Conoce hasta dónde puedo llegar BRANDING

MÁS SOBRE MI // C O N T A C T O // rori@solo-rori.com // 6 5 8 6 3 0 1 1 0