Moda chula para niños, Bobo Choses

Bobo Choses Orange Juice

Hace algunos años descubrí Bobo Choses, un firma española que hace moda para niños muy chula, tan chula que mola también para mayores, al menos me mola a mí! Los fiché echando un vistazo en la red, como buena parte de mi trabajo está dirigida a crear cosas para niños, pues una siempre anda enterándose qué se cuece por los circuitos de producto infantil, y en una de estas que dí con ellos. Me entusiasmaron sus gráficos y gama de colores, los tejidos y la línea de las prendas, transmiten confortabilidad y un sentimiento de buen rollo brutal. Así que un día aproveché que mi primera sobrina Vega, hija de mi amiguísima Bea, cumplía 1 añito para echarme a la calle y hacer los honores de tía moderna y puesta en moda para nenes con rollito.

 ©-BOBO-CHOSES_SS13_L24

Fui a una de las mejores tiendas especializadas en producto infantil chulo que se pueden encontrar en Valencia, Nanu Facture en pleno barrio de Ruzafa, la primera vez que fui no se habían mudado todavía a Pedro III, y  recuerdo que tenían puesto uno de los discos de los Rolling Stones que más me gustan, Their Satanic Majesties, sonaba She’s a Rainbow, una canción preciosa con la que escogí un bonito regalo!

BOBO-CHOSES

El caso es que me volví loca, no me decidía por nada, todo me gustaba demasiado y pensaba para mí misma porqué no hacían talla para mayores de esta ropa tan preciosa, jolines!! Seleccioné un conjunto de lo más bonito de camisetilla en verde menta vintage, con el dibujo de una luna, y una falda de punto en gris jaspeado con un montón de conejitos estampados en negro. Vega lució su primer añito la mar de guapa!!

Vega lindísima,l uciendo la Stormy Cloud de Oli&Rojo y conjuntito bien mono de Bobo Choses

Vega lindísima,l uciendo la Stormy Cloud de Oli&Rojo y conjuntito bien mono de Bobo Choses

Así que lo dicho, reivindico Bobo Choses para mayores, que me quedo loca con la nueva colección de primavera/verano, yo quiero mi camiseta Orange Juice ya!